Adolaa.com is also available in your country: USA. Starting good deals here now!

SEO/Linkbuilder (La construcción de enlaces) Professional

1 year ago Jobs Offers Perené   167 views

15,000 S/.

  • seolinkbuilder-la-construccion-de-enlaces-big-0
Location: Perené
Salary: 15,000 S/. Negotiable

La construcción de enlaces es una de las áreas de promoción SEO del sitio, lo que implica su optimización externa. La construcción de enlaces se basa en la construcción de la masa de enlaces del recurso: la búsqueda de sitios donantes, la colocación de vínculos de retroceso y el análisis de su efectividad.

Linkbilder es un especialista de perfil estrecho en cuyas manos se encuentra la formación del perfil de enlace del sitio. En el proceso de promoción, es importante no solo obtener una gran cantidad de backlinks, sino también influir en su calidad. Los vínculos de retroceso que conducen desde sitios dudosos y no deseados pueden dar lugar a sanciones en los motores de búsqueda. Promocionará el próximo sitio https://ruleta77argentina.com

Los deberes de un linkbilder incluyen las siguientes tareas:

- Determinar la estrategia más efectiva para la promoción de sitios web externos.

- Busque sitios relevantes y temáticos para la colocación de enlaces. Después de determinar la estrategia de promoción externa, el creador del enlace procede a monitorear los sitios donantes en Internet para conocer los parámetros y requisitos necesarios. Se requiere cuidado y diligencia para identificar sitios verdaderamente valiosos con una gran cantidad de recursos en la red.

Posibilidad de dejar un enlace. Parece que los enlaces de "spam" en Internet son fáciles y no difíciles. Sin embargo, para el spam franco y los comentarios de baja calidad con un enlace, es posible obtener una prohibición del sitio desde el motor de búsqueda. Por esta razón, el creador del enlace publica artículos y comentarios sobre recursos de terceros de la manera más natural posible.

También es necesario hacer esfuerzos para registrarse en foros temáticos, ingresar la confianza de los moderadores y solo luego dejar un enlace. El registro de recursos y la creación de nuevos buzones lleva mucho tiempo, pero no puede prescindir de él.

-Comunicación con webmasters o propietarios de sitios donantes. Los enlaces pagados o shareware requieren la capacidad de comunicarse con los webmasters y la moderación de estos recursos. Las tareas de Bodybuilder incluyen componentes de optimización externos como: encontrar contactos de los webmasters del recurso, acordar con los recursos las condiciones para colocar el enlace, controlar la creación de contenido para el enlace (texto y / o imagen), monitorear la "vida" del enlace (observar todos los acuerdos).

Additional Details

Start Date 16.06.2020
Company Roulette77 [Argentina]
Work Type Part-time