Adolaa.com is also available in your country: USA. Starting good deals here now!

Redactor [Copywriter] Professional

1 month ago Jobs Offers Buenos Aires   38 views

-- S/.

  • redactor-copywriter-big-0
Location: Buenos Aires
Salary: -- S/. Negotiable

En este momento estamos buscando un redactor que pueda escribirnos regularmente un texto único. Consideramos a una persona incluso sin experiencia laboral y estamos listos para proporcionarle un horario para elegir. Lo principal es la disponibilidad de su computadora o computadora portátil. En la entrevista, podremos discutir con más detalle los salarios y las condiciones de trabajo. https://ruleta77argentina.com ¡Esperando tu currículum!

Redacción de textos para el sitio, preparación de toda la documentación de texto de la empresa, incluidas las descripciones de trabajo. Organización del trabajo editorial al nivel adecuado y a tiempo. Preparación para imprimir folletos y otros materiales promocionales, crear pancartas. Control sobre el contenido del sitio web de la empresa, su desarrollo y contenido.

Experiencia en la redacción de textos sobre diversos temas, incluidas entrevistas, comunicados de prensa, conceptos, ofertas comerciales, varios tipos de textos publicitarios (incluida la publicidad), oratoria, guiones de eventos corporativos, contenido web, redacción SEO, reescritura, titular, lemas de creación . y lemas, escribir cartas para distribución, escribir y editar diversos materiales impresos (desde folletos y folletos hasta libros de varios tamaños). Trabajo con clientes, negociación, gestión de personal. Creación de ocasiones informativas. Experiencia en el desarrollo, edición y soporte de información del sitio del cliente, trabajando con materiales fotográficos.

Habilidades de trabajo y requisitos

Creatividad: necesitará crear un trabajo original y desarrollar ideas sobre los temas elegidos.

Definición: Algunas tareas pueden tardar mucho tiempo en completarse, o su editor puede cambiarlo a muchos cambios.

Fe: los redactores deberían poder escribir convincentemente y, en algunos casos, defender sus elecciones creativas.

Susceptibilidad social: los redactores deben estar actualizados para que sus copias estén actualizadas y sean contemporáneas, y también entiendan cómo responderán las personas a sus escritos.

Habilidades de escritura: los redactores deben escribir bien: con el tono, sentimiento, estructura de oración y emociones correctos. ¡La gramática importa!

Additional Details

Start Date 03.06.2020
Company Roulette77
Work Type Part-time